INFORMÁTICA PARA ADULTOS

El curso de informática Básica para Adultos de PROEXCOM es una oportunidad que se ofrece a todas las personas mayores de edad que deseen formarse en procura de alcanzar un dominio básico de la computadora y sus distintas herramientas, guiadas por un profesional idóneo que interactúa con los estudiantes y los apoya en los procesos de aprendizaje en esta área.

Se pretende brindar a la comunidad nuevas alternativas de aprendizaje por medio de la tecnología, que hoy en día se hace tan necesaria para apoyar la labor educativa y acceder a un número mayor de personas para compartir conocimiento. Esta ciencia resulta imprescindible para la adquisición no sólo de saberes, sino de herramientas que le posibilitan al estudiante acceder a la información y a la utilización de programas de computador de acuerdo a su necesidad.

 

La tecnología facilita el trabajo en la sociedad, y en este aspecto esta labor será mucho más fácil de realizar en el ámbito de la educación, utilizando el computador como medio de aprendizaje para reforzar otras áreas de conocimiento y el desarrollo de las competencias laborales.

 

  • Requisitos de ingreso al curso 
  • Tener la mayoría de edad 
  • Fotocopia del documento o cédula
  • 2 Fotos tamaño carnet 

Al finalizar el curso el estudiante sabrá utilizar adecuadamente el computador, diferenciar sus partes y navegar por sus diversas aplicaciones, utilizando el sistema como herramientas de trabajo, investigación y comunicación